martes, 3 de diciembre de 2013

LA DELEGACIÓN DE QUERELLANTES SE ENCUENTRA CON LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

 
 
Por la mañana, hubo una reunión en el Senado, con la misma composición, forma y contenido que tuvo el encuentro con la Jueza del día anterior.  Chato cuenta cómo fue:
 
.......................................................................................................................
"En la mañana, recepción de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, en la que participan el Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento vasco, diputados del parlamento estatal y los dos alcaldes vascos que acompañan a la delegación.Tras un breve saludo de Eugenio Artaza (presidente de la Comisión argentina), los representantes de las plataformas explicaron la campaña y hubo un animado intercambio de impresiones sobre la situación de la querella y las posibles consecuencias de las comparecencias de los torturadores ante el juez Ruz."
......................................................................................................................

Por la tarde, a las 16:00, tuvimos la reunión con la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Nación, presidida por Remo Carlotto. Nos reciben, de nuevo, a  querellantes, abogados, diputados y alcaldes. Emoción a borbotones, cercanía, solidaridad y la promesa de una ayuda y acompañamiento continuado en nuestro Causa. Al final hemos tenido un montón de entrevistas de diferentes medios internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario